FusionAorHardRock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos desde Puerto Rico

Ir abajo

saludos desde Puerto Rico Empty saludos desde Puerto Rico

Mensaje  dreamwarrior Mar Mar 18, 2008 10:42 pm

Hola amigos..espero poder compartir de mi musica,como conseguir cosas q no tenga o conosca,el foro me parece bueno,y creo q poco a poco van reparando algunos detallitos q tiene...lo importante es compartir y hacer q cresca y se mantenga,ya he subido un par a ver si son de su agrado,y seguire poco a poco..hablando un poco sobre algunos detallitos q me parece q hay q considerar(claro q eso si los moderadores lo ven pertinente,no vengo a causar problemas o nada por el estilo..son solo recomendaciones)..creo q hace falta un "Search" para q no haya post repetidos y ahorrar espacio,..no se si hay q ser uniforme en los post,es decir,vi algunos posts q tienen los links activos y otros no,...intente alojar la caratula d 1 cd en el boton de alojar,y cuando terminaba d alojar la imagen,se kedaba sobrepuesta el "dialogo" dnd aparecia el link...creo q deben aclarar q tipo d informacion se debe poner al postaer un cd,(como por ejemplo,el año,si poner primero el nombre del artista o grupo o del cd,los integrantes ..o si solamente poner el listado d tracks,caratula y el link d descarga)...weno solo es un comentario,espero q los moderadores no me malinterpreten,no busco darle mas trabajo del q se q tienen al crear la pagina,,solo creo q asi se veria un poco mas ordenado,pero q conste,eso lo deciden los moderadores,yo solo comento...saludos..dreamwarrior

dreamwarrior
Uploader
Uploader

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.